» La UAO organiza el "1er Congreso Dental Zona Occidente"

“La Unidad Académica de Odontología (UAO) de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), es la encargada de realizar el 1er Congreso Dental Zona Occidente, a realizarse en Puerto Vallarta, Jalisco, del 8 al 11 de Septiembre de 2013”; así lo informó David Martín Robles Romero, director de la UAO.

Señaló que, el objetivo primordial de este congreso odontológico es poder brindarle al estudiante las herramientas necesarias para su formación profesional, teniendo cátedras con los mejores ponentes nacionales y extranjeros, con el fin de actualizarlos en contenidos referentes a medicamentos y técnicas.

Comentó que, abordarán temas sobre Endodoncias, Patología Bucal, Estética Dental, Rehabilitación y Periodoncia, así como también, se efectuarán actividades deportivas y de integración.

Destacó la participación de conferencistas internacionales como Rafael Segura, profesor de la Universidad de Córdoba, quien ha realizado investigaciones en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y de Fernando Durán, profesor de la Universidad Internacional de Cataluña Barcelona.

De igual forma, dio a conocer la participación de ponentes nacionales como, Laurina Jiménez, docente de la UNAM, Fermín Guerrero, docente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y Marco Antonio Torres de la Universidad De la Salle, Bajío.

Finalmente, Robles Romero invitó a participar en este 1er Congreso Dental de la Zona Occidente. Para mayor información comunicarse al teléfono 211 88 00 Ext 8826 o al correo electrónico congresodentaluan@gmail.com.

Ir al inicio