Noticias

» Primer Congreso Dental de Occidente

Organiza la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través de la Unidad Académica de Odontología (UAO) el Primer Congreso Dental de Occidente, a desarrollarse del 8 al 11 de septiembre en Puerto Vallarta, Jalisco, así lo informó el director de la UAO, David Martín Robles Romero.

Explicó que este evento, atiende a las recomendaciones del proceso de acreditación de dicha escuela, asimismo se realizarán diversas actividades, conferencias e inclusive una práctica “Hands on”, donde se llevará a cabo una actividad manual de endodoncia con diversos modelos.

Entre los conferencistas destacan: Rafael Segura Saint-Gerons, de la Universidad de Granada; Fernando Durán Sindreu, de la Universidad Internacional de Cataluña; Laurie Ann Ximenez-Fyvie, de la UNAM; Marco Antonio Torres Hurtado, rehabilitador de la Universidad La Salle del Bajío y Fermín Guerrero del Ángel, coordinador de periodoncia de la Universidad de Tamaulipas.

Robles Romero mencionó diversos temas que se abordarán en el congreso, entre ellos, endodoncia, patología bucal, estética dental, rehabilitación y periodoncia, que serán tratados por los especialistas de talla nacional e internacional ya mencionados, en este evento que congregará a estudiantes y profesionistas de la región y de diversos sitios del país.

“Invitamos a la comunidad odontológica a que asistan a este evento, que cuenta con invitados de gran trayectoria, además me gustaría destacar que las inscripciones de este evento estarán abiertas hasta el 8 de septiembre”, culminó.

Coordinación de Prensa de la UAN


Ir al inicio