» Se inauguró el 1er Congreso dental Zona Occidente

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) a través de la Unidad Académica de Odontología organiza el 1er Congreso dental Zona Occidente que se desarrolla del 8 al 11 de septiembre.

A dicho congreso asisten más de 350 estudiantes, profesionales odontólogos y maestros a quienes el rector de la UAN; Juan López Salazar dió la bienvenida para después realizar el acto formal de inauguración. El rector ofreció un agradecimiento a todos los ponentes nacionales e internacionales que accedieron al llamado para compartir sus experiencias y conocimiento.

El rector, en su mensaje inaugural destacó la labor organizativa de la dirección de la Unidad Académica de Odontología a cargo del Dr. Martín Robles y el equipo de colaboradores quienes lograron reunir un atractivo programa de actividades y conferencias; así como también reconoció la iniciativa de realizar dicho congreso; ya que “con este tipo de eventos se cumple uno de los más importantes objetivos de la Universidad que es ofrecer alternativas de capacitación continua y profesional”.

Medios Digitales UAN

Ir al inicio